Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

JEREZ-TEXAS, flamenco y jazz en Sala Russafa

porvalencia.com

Jerez Texas Sala RussafaJerez-Texas trae a la  Sala Russafa la libertad del jazz, la fuerza del flamenco y la elegancia del clásico en dos conciertos los días 8 y 9 de febrero.

 

Se toma a tres fuertes personalidades musicales: Ricardo Esteve a la guitarra flamenca, Matthieu Saglio al violonchelo y Jesús Gimeno a la batería, se juntan en el año 2002 en Valencia y se obtiene el núcleo duro de Jerez-Texas, una aleación hecha de flamenco, música clásica y jazz.

Con 500 conciertos a sus espaldas en 25 países alrededor del planeta y 3 discos publicados, Jerez-Texas se ha consolidado como uno de los grupos referentes en la fusión flamenco-jazz, con un directo verdaderamente espectacular. Compruébalo en vivo en estas dos veladas en Sala Russafa.

JEREZ-TEXAS en concierto
Ricardo Esteve: guitarra flamenca; Matthieu Saglio: violonchelo; Jesús Gimeno: batería, cajón.
Viernes 8 y sábado 9 de febrero 2013.
Horarios: 23:00 horas, ambas noches.
Entradas: 10 euros, entrada única.

Sala Russafa
C/ Denia, 55 – Teléfono: 963 107488 – Web: www.salarussafa.es
Bus: Líneas 6, 7, 8, 14, 15, 35, N9.
Valenbisi: Estación 33 (Germanias/Russafa)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com