Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Joan Soler y Gemma Abrié en Jimmy Glass Jazz

porvalencia.com

Joan Soler Jimmy GlassEl martes 18 de septiembre Jimmy Glass Jazz nos presenta a Joan Soler y en formato cuarteto con la extraordinaria voz de Gemma Abrié.

 

El gran guitarrista Joan Soler no necesita presentación, pues es con más de treinta años de trayectoria uno de los músicos de jazz más respetados de nuestro país. Dotado de una gran técnica y además imaginativo y sorprendente, comparte su carrera musical con la docencia en diferentes centros.

La cantante catalana residente en París Gemma Abrié actúa por primera vez en Jimmy Jazz, tras diez años ya sobre los escenarios. Considerada una de las mejores de su generación, ha recibido una solida formación y ha participado en destacados festivales internacionales. Con seis discos grabados, está dotada de una voz plena y a la vez cálida que le permite interpretar diferentes estilos asociados al jazz como el gospel, el soul y el funk.

Joan Soler/Gemma Abrié Quartet
Joan Soler (guitarra), Gemma Abrié (voz), Lucho Aguilar (contrabajo), Esteve Pí (batería)
Martes, 18 de septiembre 2012.
Horario: 21:30 horas
Entradas: 13 euros. Reserva de entradas AQUÍ

Jimmy Glass Jazz Bar
C/ Baja, 28 – Barrio del Carmen – Web: www.jimmyglassjazz.net
Bus: Líneas 7, 81.
Valenbisi: Estación Plaza del Músico López Chavarri
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com