Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

JOAQUÍN REYES “¡Soy especial!” en el Teatro Olympia

porvalencia.com

Joaquín Reyes Teatro Olympia

Vuelven los monólogos de JOAQUÍN REYES al Teatro Olympia con su espectáculo “¡Soy especial!” el viernes 4 de mayo a las 23:00 horas.

JOAQUÍN REYES promete no dejar a nadie indiferente con unos monólogos en los que cualquier sorpresa puede suceder. En sus propias palabras, “es un espectáculo que os va a dejar con el culo torcido y que probablemente os lleve al éxtasis. Un monólogo donde hablo de temas nunca tratados como la familia, las vacaciones, las parejas, los ovnis o los supositorios. Por si os pareciera poco también voy a cantar y a bailar e incluso si voy suficientemente ebrio me desnudaré, aunque esto tampoco es seguro.”

Con estos pronósticos, no hace falta recalcar que las carcajadas están absolutamente garantizadas en una velada de pura diversión.

JOAQUÍN REYES – “¡Soy especial!” Tour 2012
Viernes, 4 de mayo 2012.
Horario: 23:00 horas, función única.
Duración aproximada: 90 minutos.
Entradas: 16 y 18 € en entradas.com y en las taquillas del Teatro Olympia.

Teatro Olympia
C/ San Vicente Mártir, 44 – Tf.: 963517315 – Web: www.teatro-olympia.com
Bus: Líneas 7, 9, 10, 17, 19, 27, 61, 70, 71, 72, 81, N4, N5.
Metro:
Valenbisi: Estación 11 (Pza. Ayuntamiento/Cotanda)
Plano de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com