Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“La Bella Dorment” en l’Horta Teatre

porvalencia.com

Bella Dorment Horta TeatreSiguiendo con su apuesta por los espectáculos de calidad en valenciano, l’Horta Teatre programa esta versión de “La Bella Dorment” el domingo 27 de enero.

 

En esta peculiar versión en valenciano del clásico de Perrault la famosa y popular historia sufrirá más de un giro inesperado. Se trata de una propuesta muy visual que mezcla diversas técnicas como las artes plásticas, títeres, música, proyecciones, sombras chinescas…

Un espectáculo lleno de ternura y humor que disfrutarán tanto los peques como los mayores, como si conocieran la historia por primera vez.

“LA BELLA DORMENT” – Espectáculo de teatro infantil en valenciano.
Cía L’Horta Teatre.
Dirección: Juan Pablo Mendiola – Dramaturgia: Roberto García
Reparto: Patrícia Barrachina, Alejandra Mandli
Domingo, 27 de enero 2013.
Horario: 18:00 horas.
Entradas: 6 euros, a la venta en Servicam 902 444300 y en la taquilla del teatro una hora antes del inicio de la función.

Sala l’Horta
C/ San Martí de Porres, 17 – Castellar-Oliveral – Teléfono: 96 3759643 – Web: www.lhortateatre.com
Horarios oficina: lunes, jueves y viernes de 09:00 a 15:00 horas; martes y miércoles de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Bus: Línea 14.

Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com