Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

LA BELLA DURMIENTE, un nuevo musical en el Olympia

porvalencia.com

La Bella Durmiente Teatro Olympia ValenciaTras su triunfo en otras ciudades, la compañía de teatro La Maquineta nos trae a Valencia un maravilloso musical para toda la familia, el sábado 5 y domingo 6 de mayo en el Olympia.

LA BELLA DURMIENTE nos transporta a un mundo de música, color, magia y fantasía protagonizado por una de las princesas más famosas de los cuentos infantiles, una historia y una puesta en escena que cautivará tanto a mayores como pequeños.

Un terrible maleficio se cierne sobre la hermosa Princesa Constance el día de su bautizo: en su decimosexto cumpleaños se pinchará con el huso de una rueca y morirá… ¿o tan sólo se dormirá hasta que un príncipe rompa el maleficio?

.

“LA BELLA DURMIENTE”
Cía de Teatro La Maquineta
Reparto: Piti Sancho, Sonia Molina, Isabel Moreno, Margot Martin, Roberto Doctor, Pedro Javier, David Simon, Noelia Mirás, Chely Ruiz
Sábado 5 y domingo 6 de mayo 2012.
Horarios: 12:00 horas y 16:30 horas.
Duración aproximada: 75 minutos.
Entradas: 16 € en entradas.com y en las taquillas del Teatro Olympia. Entrada infantil: 10 €.

Teatro Olympia
C/ San Vicente Mártir, 44 – Tf.: 963517315 – Web: www.teatro-olympia.com
Bus: Líneas 7, 9, 10, 17, 19, 27, 61, 70, 71, 72, 81, N4, N5.
Metro:
Valenbisi: Estación 11 (Pza. Ayuntamiento/Cotanda)
Plano de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com