Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La boda de la Pulga y el Piojo, en Sala Russafa

porvalencia.com

Boda Pulga Piojo Sala Russafa 01Estamos invitados a un gran acontecimiento, a la boda del año: “La Boda de la Pulga y el Piojo”, teatro infantil en Sala Russafa los días 26 y 27 de enero.

La Boda de la Pulga y el Piojo va a tener lugar. Los preparativos y los ensayos previos son muy importantes para que luego, durante la celebración, todos se puedan divertir: será la gran fiesta de la boda de la pulga y el piojo… Pero algo ocurre inesperadamente: el Señor Don Gato con bigotes de palillos de tender la ropa se presenta en el lugar con el único propósito de comerse de un bocado al padrino, el Pobre Don Ratón.

Diversión para los niños y toda la familia en un brillante espectáculo en el que La Gotera rescata de forma entretenida y amena historias y juegos tradicionales que poco a poco se habían ido perdiendo… ¡Ven a descubrirlo!

“LA BODA DE LA PULGA Y EL PIOJO” - Espectáculo con música y dialogo en directo
Cía La Gotera de Lazotea (Andalucía)
Sábado día 26 y domingo 27 de enero de 2013.
Horarios: sábado 26, a las 17:00 horas; domingo 27 a las 12:30 horas.
Duración aproximada: 60 minutos.
Entradas: desde 6 euros en taquillas o anticipadas en entradas.com

Sala Russafa
C/ Denia, 55 – Teléfono: 963 107488 – Web: www.salarussafa.es
Bus: Líneas 6, 7, 8, 14, 15, 35, N9.
Valenbisi: Estación 33 (Germanias/Russafa)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com