Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La Casa Azul en directo en Sala Noise

porvalencia.com

Casa Azul Noise ValenciaDisfruta de las hermosas melodías y los arreglos perfectos de La Casa Azul con su concierto en directo en Sala Noise el sábado 15 de diciembre.

 

Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul, es sin duda el artista efervescente que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop y el europop con una identidad propia e inconfundible.

Canciones redondas con la pista de baile en el punto de mira, pero sin olvidar las emociones a flor de piel y la fantasía musical como motivación para superar el circuito independiente y convertirse en cabeza de cartel de los festivales más importantes y número 1 de listas de ventas.

La Casa Azul – Gira “La Polinesia Meridional”
Sábado, 15 de diciembre 2012.
Horario: apertura puertas, 20:30 horas. Concierto, 21:30 horas
Entrada: 16 euros anticipada en ticketea.com. 18 euros en taquillas.

Sala Noise (antigua Sala Mirror)
C/ San Vicente Mártir, 200 – Tf. 699 875921 – www.noisevalencia.es
Bus: Líneas 9, 10, 27, N6
Metro: Estación Sorolla/Jesús
Valenbisi: Estación 195 (Giorgeta/Roig de Corella)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com