Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La comedia “30/40 LIVINGSTONE” en el Teatro Talía

porvalencia.com

30/40 Livingstone Teatro Talía

Sergi López y Jorge Picó nos prometen una velada divertida con “30/40 LIVINGSTONE” en el Teatro Talía del 10 al 13 de mayo.

López y Picó han vuelto a poner en marcha la máquina creativa y presentan una creación, dirección y, esta vez, interpretación, conjuntas. Definido por ellos mismos como “un espectáculo de humor, tenis y antropología”, su argumento gira en torno a un hombre contemporáneo, charlatán y contradictorio, forzosamente insatisfecho decide dejarlo todo y marchar lejos en búsqueda de grandes aventuras. Allá se encontrará con un animal que le revelará cosas de si mismo y activará un seguido de metáforas sobre el comportamiento y las relaciones humanas, a las que se pueden encontrar muchas similitudes con un partido de tenis. Parece ser que el recuerdo de John McEnroe es inevitable.

“30/40 LIVINGSTONE”
Dirección e interpretación: Jorge Picó i Sergi López.
Del 10 al 13 de mayo 2012.
Horarios: jueves 21:00; viernes y sábado 20:30; domingo 18:00 horas.
Duración: aproximadamente 80 minutos.
Entradas: De 9 a 18 € en taquillas y en entradas.com

Teatre Talia
C/ Caballeros, 31 – Teléfono: 96 3912920 – Web: teatres.gva.es
Bus: Líneas 5B, 7, 81.
Valenbisi: Estación 3 (Pza. Músico López Chavarri)
Plano de situación:


Fuente de la imagen: David Ruano en ringdeteatro

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com