Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La comedia FUGA, en el Teatro Olympia

porvalencia.com

FUGA en el Teatro OlympiaEn el TEATRO OLYMPIA se representa del 16 de febrero al 4 de marzo la comedia FUGA, obra de Jordi Galcerán interpretada por Amparo Larrañaga, José Luis Gil, Kika Miró, Mauro Muñiz Urquiza y Frances Albiol bajo la dirección de Tamzin Townsend y con la producción de Trasgo Producciones.

FUGA cuenta la historia de un ministro del gobierno, el de industria, que acaba de dimitir al verse envuelto en un escándalo de corrupción –un constructor que contrataba con su ministerio le ha reformado el chalé gratis-, lo que ha echado al traste su carrera política. Por si eso fuera poco, su mujer le ha abandonado por el periodista que destapó el caso y, entre una cosa y la otra, su vida se encuentra en un momento lamentable, tanto, que hundido en una profunda depresión, está pensando en el suicidio y va a entrar en una espiral de situaciones cada vez más increíbles. Pero no todo es lo que parece en esta comedia, y los giros se sucederán uno detrás del otro por derroteros inesperados hasta llegar a un final sorprendente.

FUGA
Del 16 de febrero al 4 de marzo de 2012
Horario de funciones:

  • Miércoles, jueves y viernes, 20:30 horas.
  • Sábados, 19:00 y 22:00 horas.
  • Domingos, 17:00 y 19:30 horas.

Precio de las entradas: 18/24 €

TEATRO OLYMPIA
C/ San Vicente, 44  -  Tf. 963517315
Más información en su web: www.teatro-olympia.com

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com