Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La Estrella Petxina y su Patito Feo

porvalencia.com

Patito Feo Estrella PetxinaLos payasos de la Sala Petxina de Teatro La Estrella vuelven a las andadas con su particular versión del clásico cuento “El Patito Feo”.

 

Bombalino y Cuchufleta dan su particular visión y recreación de este pequeño y feo pato que acaba volando como un cisne. Humor, canciones, marionetas y payasos en el más puro estilo de La Estrella, a la vez que remueve cuestiones como la solidaridad, el compañerismo, el cariño, el respeto, la comprensión hacia el “diferente”, la superación, el espíritu de lucha tan necesarios en nuestros tiempos.

El Patito Feo es un espectáculo para niños de todas las edades en especial niños pequeños de 0 a 6 años, es un espectáculo en el que destaca el color, la plástica, la luz y el empleo de la música mezclando actores con marionetas de diferentes tamaños y técnicas.

“Patito Feo”
Fines de semana y festivos.
Horarios: 18:00 horas, todas las funciones.
Precios: adultos, 8 euros; niños, 7 euros. Anticipadas en atrapalo.com. Consulta las OFERTAS

Teatro de Marionetas La Estrella – Sala Petxina
C/ Doctor Sanchís Bergón, 29 – Tf. 96 3562292 – Web: www.teatrolaestrella.com
Bus: Líneas 9, 95.
Metro: Estación Túria.
Valenbisi: Estación Guillem de Castro/Beneficencia.
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com