Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La Estrella prorroga «Los colores del arcoíris»

porvalencia.com

La Sala Petxina del Teatro La Estrella programa una función especial para el 9 de octubre de «Los colores del arcoíris».

 

Ante el éxito obtenido y la coincidencia de este día festivo entre semana, el miércoles 9 de octubre, a las 18:00 horas, los más pequeños se le pueden pasar en grande en La Estrella-Petxina con esta divertidísima obra llena de color y simpatía.

«Los colores del arcoíris» es la historia de muchas historias que nos hablan de la amistad, de cómo las cosas no son lo que parece y que a veces si los problemas los miramos desde otro punto de vista, lo vemos diferente. Conoceremos a Mario y Coti, dos amigos muy peculiares y nos divertiremos con todas sus historias y aventuras.

Recuerda: única y última función el miércoles 9 de Octubre a las 18:00 horas en la Sala Petxina del Teatro La Estrella, El precio de las entradas es de 7 euros niños y 8 euros adultos, pero las puedes conseguir con descuento si las reservas hasta la víspera en el correo reservaspetxina@teatrolaestrella.com , en el teléfono 96 3562292 o en atrapalo.com. ¡No dejes que se agoten!

Teatro de Marionetas LA ESTRELLA – Sala Petxina
C/ Doctor Sanchís Bergón, 29
Tf. 96 3562292
Web: www.teatrolaestrella.com
Consulta las OFERTAS por reservar tus entradas.
Líneas 9, 95.
Estación Túria.
Estación Guillem de Castro/Beneficiencia

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com