Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La eurovisiva PASTORA SOLER en el Olympia

porvalencia.com

PASTORA SOLER en el Teatro Olympia

La cantante PASTORA SOLER presentará en Valencia su último disco “Una mujer como yo” en una única sesión el martes 27 de marzo en el Teatro Olympia.

El regreso de una de las voces más llamativas del panorama nacional es siempre un acontecimiento. Nuestra próxima representante en el festival de Eurovisión, la sevillana PASTORA SOLER, una garganta única y camino de ser irrepetible, da un paso más dentro de su madurez artística con su último trabajo.

Sin duda 2011 es un gran año para PASTORA SOLER, el cual culmina con el lanzamiento de su décimo disco titulado ‘Una mujer como yo’, producido por Pablo Pinilla, y en el que se incluyen temas como ‘Demasiado amor’,  ‘Cantaré’ o un tema dedicado al público gay ‘Tu vida es tu vida’. Un disco con el que seguro seguirá cosechando tantos éxitos como hasta ahora, y continuará engrandeciendo la carrera de una de las voces más importantes del panorama musical español.

PASTORA SOLER presenta “Una mujer como yo”
Martes, 27 de marzo 2012
Horario: 21:00 horas. Duración aproximada: 90 minutos.
Teatro Olympia – C/ San Vicente Mártir, 44
Teléfono: 963517315 – Web: www.teatro-olympia.com
Precio entradas: entre 22 y 33 €
Venta: entradas.com y en las taquillas del Teatro Olympia.


 

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com