Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La EXPOSICIÓ DEL NINOT marca el inicio de las Fallas 2012

porvalencia.com

Exposició del Ninot 2012Como todos los años, el montaje de la EXPOSICIÓ DEL NINOT en la explanada de Nuevo Centro supone el inicio de la temporada fallera. Los valencianos sabemos que a partir de ahora empieza la cuenta atrás hacia la mágica noche del 19 de marzo y que día a día el ambiente festivo irá coloreando la ciudad hasta la esperada llegada de las Fallas.

Esta tradicional exposición es visitada año tras año por miles de personas  que no dejan de asombrarse del ingenio y habilidad de los artistas falleros que exponen sus mejores obras bajo una carpa de 1.750 m2. Fue inaugurada el 4 de febrero por las Falleras Mayores de Valencia y sus cortes de honor, la alcaldesa de Valencia y el Presidente de la Junta Central Fallera, entre otras personalidades.

La EXPOSICIÓ DEL NINOT permanecerá abierta hasta el 14 de marzo a mediodía, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:30 horas todos los días, incluyendo domingos y festivos. Las entradas tienen precios verdaderamente populares: 2 € la entrada normal y 1 € la reducida. Esta entrada da derecho a votar para elegir a los ninots indultats que se librarán de las llamas de la cremà la noche de San José.

Fallas 2012

Consulta la AGENDA DE FALLAS 2012
Artículos relacionados: Crida 2012  ·  Indumentaria fallera en ALMACENES ESPAÑA

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com