Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La Falla Bibao recuerda a Nino Bravo

porvalencia.com

Semana Cultural Nino Bravo Falla BilbaoLa Falla Fra Pere Vives – Bilbao – Maximiliano Thous celebra una Semana Cultural dedicada a la memoria de Nino Bravo, personaje muy vinculado a esta barriada valenciana de Morvedre.

 

Con el lema “40 anys sense Nino Bravo, 40 anys en el nostres cors”, el objeto de esta celebración es recordar al popular cantante de Aielo de Malferit y residente en este barrio, en el año en que su cumple el 40 aniversario de su trágica muerte.

Para esta Semana Cultural, que finalizará el 2 de marzo, la comisión fallera ha programado una serie de actividades relacionadas con Nino Bravo al objeto de mantener viva su memoria:

  • El jueves día 28 de febrero, a partir de las 20:00 horas, se inaugura la Exposición Nino Bravo con imágenes y objetos personales cedidos por el Museo Nino Bravo de Aielo de Malferit y su Ayuntamiento.

  • El viernes 1 de marzo, a las 20:00 horas, se celebra una charla-coloquio con la asistencia de familiares y amigos de Nino Bravo.

  • El sábado 2 de marzo prosigue la exposición y por la noche habrá cena y Fiesta Homenaje Cantantes Valencianos de los 70.

Falla Fra Pere Vives-Bilbao-Maximiliano Thous
C/ Maximiliano Thous, 40 – Web: www.fallabilbao.com
Bus: Líneas 6, 8, 16, 26
Tranvía: Parada Sagunt, línea 4
Valenbisi: Estación 134 (Maximiliano Thous/Luz Casanova)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com