Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

LA HABITACIÓN ROJA en Wah Wah Club

porvalencia.com

La Habitación Roja en Wah Wah Club

Los valencianos LA HABITACIÓN ROJA presentan su útimo trabajo discográfico “Fue eléctrico” en nuestra ciudad el viernes 11 de mayo en Wah Wah Club.

Este álbum, grabado en los Estudios Ultramarinos Costa Brava con Santi García y masterizado por Victor García amenaza con ser un incunable del pop independiente español. Al menos eso es lo que se desprende de las palabras de Jorge Martí (voz y guitarra) que ha mostrado a esta publicación su amplia satisfacción ante los cortes grabados y asegura que el disco contiene varios hits, más guitarreros, y algunas canciones que necesitan más escuchas pero que de igual manera calan.

Una excelente ocasión para disfrutar de la nueva música de nuestros paisanos a un precio muy asequible. Y después del concierto llega el tiempo de bailar de la mano de Los Átomos djs (de Vinilo Valencia)

LA HABITACIÓN ROJA
Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Viernes 11 de mayo de 2012.
Horario: 22:30 horas, apertura puertas.
Entradas: 12 € + gastos anticipadas en Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Tiendas Tipo; taquilla: 15 €

Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com