Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“La Història Robada” en Sala Zircó

porvalencia.com

Historia Robada ZircoLa Fornal d’Espectacles presenta la obra teatral “La Història Robada” en Sala Zircó, del jueves 4 al sábado 6 de octubre.

 

 

La trama nos invita a reflexionar sobre el pasado para entender de dónde venimos y a dónde vamos. El texto nos ofrece la oportunidad de descubrir a aquellos hombres que creyeron en la República y que pagaron en sangre el compromiso con sus ideales.

Laura es una joven que tiene la inquietud de conocer la vida del alcalde republicano Antoni Amer. Un día recibe, a través de un mensajero, el borrador de la biografía escrita por su padre, historiador. Desde la lectura de este papel, surgen los personajes de los días pasados, que van desde la Primera República, pasando por la Segunda, hasta los trágicos hechos de 1936 y nos cuentan historia arrebatada de la memoria colectiva de un pueblo.

“La Història Robada” (en valenciano)
Cía. La Fornal d’Espectacles (Manacor, Baleares)
Del jueves 4 al sábado 6 de octubre 2012.
Horarios: jueves 4 (estreno) y viernes 5, 21:00 horas. Sábado 6, 20:00 horas.
Duración aproximada: 75 minutos.
Entradas: 10 euros, venta anticipada y atrapalo.com – 14 euros, precio en taquilla desde una hora antes de comenzar la función. Consultar descuentos para colectivos.

Sala Zircó
C/ Joaquín Navarro, 11 – Tf. 96 3771862 – Web: www.zirco.es
Bus: Líneas 9, 10, 27, 64.
Metro: Estación Patraix, Línea 1
Valenbisi: Estación 193 (Uruguay/Carteros)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com