Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La leyenda DANIEL JOHNSTON en El Loco Club

porvalencia.com

Daniel Johnston El Loco Club

DANIEL JOHNSTON hará parada en El Loco Club de Valencia el viernes 20 de abril dentro de una mini-gira española.

Hablar de DANIEL JOHNSTON es hablar de una parte importante de la cultura popular americana. Se trata de un artista incomparable que, con una artillería de pequeños hits que a veces parecen a medio terminar, ha conseguido influenciar a los estandartes más grandes del pop y rock mundial.

Su carrera se extiende a lo largo de más de tres décadas. Durante sus últimos veinticinco años ha sacado a la luz sus desgarradoras historias de amor no correspondido, contratiempos cósmicos y tormentos existenciales para un cada vez mayor número de fans. Todo esto le ha hecho ser aclamado y comparado con el bluesman Robert Johnson y la leyenda del country Hank Williams.

Ahora visita Valencia por primera vez para ofrecer un concierto en el que estará acompañado por el grupo EL FARO. Una ocasión única para disfrutar de un artista irrepetible.

DANIEL JOHNSTON + El Faro
El Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Viernes, 20 de abril 2012
Horario: 21:30 horas.
Precio de las entradas: 18 € (anticipada ticketea.com); 25 € (taquilla)

Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


 

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com