Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La Madre Pasota de Darío Fo en Teatro Flumen

porvalencia.com

Madre Pasota Flumen 01Uroc Teatro presenta en el Flumen la comedia de Darío Fo “La madre pasota”, del 10 al 13 de enero 2013.

 

 

“La madre pasota” tiene como único personaje a una mujer que, tras seguir los pasos de su hijo rebelde, adicto a las drogas y guerrillero, se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al conservador del que proviene. Ella, para tratar de volverle al redil se disfraza de hippy y le va buscando por comunas, bares, manifestaciones y territorios aledaños. Pero en esta búsqueda habrá sorpresas…

En este monólogo conocemos a una madre que ha dedicado su vida a la crianza de su hijo pero que ahora, “gracias” a él, ha conseguido su libertad tras haber conocido el mundo “rebelde” al cual, sin querer, la guió su hijo.

LA MADRE PASOTA – Teatro – Uroc Teatro
Autores: Darío Fo y Franca Rame
Dirección: Olga Margallo
Intérpretes: Petra Martínez y Juan Margallo
Del 10 al 13 de Enero 2013.
Horarios: jueves a sábado, 20:30 horas; domingo, 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Entradas: 18 euros en taquillas o anticipadas en entradas.com

Teatro Flumen
C/ Gregorio Gea, 15 – Teléfono: 96 3273602 – Web: www.teatroflumen.es
Bus: Líneas 8, 28, 29.
Valenbisi: Estación 141 (Gregorio Gea/Padre Ferris)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com