Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“La Pepa”, en Valencia hasta el 23 de septiembre

porvalencia.com

Galeon La Pepa ValenciaEl galeón “La Pepa” visita Valencia para conmemorar el bicentenario de la Constitución de 1812 y permanecerá amarrado en nuestro puerto hasta el 23 de septiembre.

 

 

Prorrogado hasta principios de octubre. Más información AQUÍ.

La embarcación, que es una réplica de un galeón español del siglo XVII, está realizando una ruta por los distintos puertos españoles. Construida en Huelva en 2010, “La Pepa” tiene 55 metros de eslora, 320 metros cuadrados de superficie útil y cinco cubiertas. La nave puede recorrerse en su integridad y además contiene un centro de interpretación de carácter museográfico relacionado con Cádiz y su Constitución.

Durante su estancia en Valencia junto al edificio “Veles i Vents” de la Marina Real, el navío estará abierto al público todos los días desde las 10.00 hasta las 21.00 horas. El precio de las entradas para su visita es de 4 euros para los adultos y 2 euros para los niños.

Edificio “Veles i Vents” – Marina Real Juan Carlos I
Bus: Líneas 1, 2, 3, 4, 19, 20, 22, 23, 30, 31, 32, N1, N8, N9
Tranvía: Parada Grau/Canyamelar, Líneas 5 y 6
Valenbisi: Estaciones 71 (Avda. Puerto/Pza Tribunal de las Aguas) y 162 (Armada Española/Mariano Cuber)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com