Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La primera Mascletà de las Fallas 2013

porvalencia.com

Mascleta Fallas ValenciaSí, ya sabemos que las Mascletàs de Fallas empiezan oficialmente el día 1 de marzo, pero tenemos tantas ganas de pólvora  que damos por buena la Mascletá del Día de la Crida.

 

A fin de cuentas, con la Crida del domingo 24 de febrero se dan por inaugurados los actos falleros del 2013, así que la Mascletà que Pirotecnia Valenciana dispara ese día a las 14:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento –según el Programa Oficial de las Fallas 2013- puede considerarse sin reparos como la primera de las muchas que vamos a poder disfrutar un año más.

Y es que las mascletàs son uno de los principales alicientes de estas fiestas y uno de sus iconos más universalmente reconocibles, y muchos esperamos con ilusión la llegada de una nueva temporada para acudir a diario puntualmente a las dos de la tarde a la Plaza del Ayuntamiento y no perdernos ni una sola, comentar sus virtudes y compararlas con sus preferidas del año. Pues es bien sabido que, a entendidos de pirotecnia, a los valencianos no nos gana nadie.

Para no perderte nada, aquí tienes los ACTOS DE LA CRIDA, el calendario de CASTILLOS Y MASCLETÀS y toda la información de las FALLAS 2013.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com