Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La semana en Black Note con Malatesta Records

porvalencia.com

Malatesta Records Black NoteOtra recomendable semana para visitar Black Note, en la que destaca el concierto organizado por Malatesta Records el viernes 28 de septiembre. Y como el resto de propuestas, con entrada gratuita.

 

Black Note Club abre de nuevo sus puertas al equipo de Malatesta Records el viernes 28 de septiembre. En esta ocasión será el mítico músico valenciano Néstor Mir el encargado de marcar el ritmo de la noche con el acompañamiento de La Disolución Doméstica. Pero antes, teloneando a su compañero, The Someone Elses con la voz de Carolina Otero a la cabeza, abrirán esta velada de pop rock “made in” Valencia.

El sábado día 29 es la noche de Animal House con Héctor Mañana y sus ritmos envolventes y música llena de energía. Grupo creado recientemente, su estilo es heredero directo del incontrolable ritmo de Ray Charles y el dinamismo de The New Mastersounds.

Y como cada semana con el espectáculo “Sex & Rock & Roll” el jueves día 27 vuelve una constante revisión al Rhythm & Blues, Rock Blues y Rock sureño en su máxima expresión.

Los tres eventos comienzan a las 23:30 horas y en todos ellos la entrada es libre.

Black Note Club
C/ Polo y Peyrolón, 15 – Tf: 96 3933633 – Web: www.blacknoteclub.com
Horarios: Lunes a sábado, de 20:00 a 03:30 horas.

Bus: Líneas 17, 29, 61, 90 y 95
Metro: Estación Aragón.
Valenbisi: Estación 222
Mapa de localización:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com