Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“La Traviata” de Verdi en el Palau de la Música

porvalencia.com

Traviata Palau MusicaLa compañía IberLírica trae a la Sala Iturbi del Palau de la Música la famosísima ópera de Verdi, “La Traviata”, el martes 23 de octubre.

 

 

La compañía IberLírica está integrada por profesionales que a pesar de su juventud cuentan ya con una dilatada y reconocida trayectoria profesional dentro del panorama de la Ópera y la Zarzuela en las principales compañías líricas privadas y estatales.

Ahora ponen en escena en el Palau de la Música de Valencia la inmortal ópera de Verdi “La Traviata”, basada en la no menos popular novela de Alejandro Dumas “La dama de las camelias”. Estrenada sin éxito  en el teatro La Fenice de Venecia en 1853, tras unas revisiones por su autor se representó de nuevo y desde entonces su popularidad ha sido constante y se ha mantenido en el repertorio hasta la actualidad, siendo una de las óperas que más a menudo se representa.

“La Traviata”
Ópera en tres actos con música de Giuseppe Verdi y libreto de Francesco Maria Piave
Coro y Orquesta titulares de la compañia IberLírica
Martes, 23 de octubre 2012.
Horario: 20:00 horas.
Entradas: 23 y 30 euros en taquillas del palau y en entradas.com .

Palau de la Música de Valencia – Sala Iturbi
Paseo de la Alameda, 30 – Tf. 96 3375020 – Web: www.palaudevalencia.com
Bus: Líneas 1, 2, 3, 4, 10, 12, 18, 41, 79, 90, 95, N1, N8, N90.
Metro: Estación Aragón.
Valenbisi: Estación 57 (Alameda/Pintor Monleón)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com