Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

La Venganza de Don Mendo, en Sala Carolina

porvalencia.com

Venganza Don Mendo Sala CarolinaLa divertidísima comedia de Pedro Muñoz Seca, “La venganza de Don Mendo”, en una única función la noche del sábado 10 de noviembre en Sala Carolina.

 

Vuelve uno de las comedias clásicas del teatro nacional. Una disparatada e hilarante historia que derrocha imaginación, humor y bastante mala leche, y que no ha perdido lo más mínimo de su frescura original. Representada miles de veces, sigue presente en nuestros escenarios porque cada vez que se ve de nuevo, no deja de sorprendernos y siempre provoca la carcajada.

Escrita en verso y con desternillantes ripios que satirizan el teatro romántico de época, cuenta la historia del agraviado y vengativo Don Mendo, de su amada e infiel Magdalena, Don Pero, el Rey, la Reina… personajes de cartón piedra que en manos de Muñoz Seca cobran vida para matarnos de risa.

“La venganza de don Mendo”
Original de Pedro Muñoz Seca
Sábado, 10 de noviembre 2012.
Horario: 22 horas.
Duración aproximada: 120 minutos.
Entradas: 10 euros anticipadas en atrapalo.com y teléfono 96 3785794; 16 euros en taquilla.

Sala Carolina
C/ Rugat, 10 – Tf. 96 3785794 – Web: www.salacarolina.com
Horario: lunes a domingo, de 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

Bus: Líneas 1, 2, 3, 4, 18, 30, 32, 40, 89, 90.
Metro: Estación Amistat.
Valenbisi: Estación 74 (Pza. San Felipe Neri, Mercado Algirós)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com