Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Las Desventuras del Capitán Vallecas

porvalencia.com

Desventuras Capitan Vallecas FlumenPepe Macías nos presenta en el Teatro Flumen su espectáculo “Las Desventuras del Capitán Vallecas” el viernes 21 de diciembre.

 

El humorista Pepe Macías, conocido por sus actuaciones en el programa “Sé lo que hicisteis” y en Paramount Comedy encarna al bizarro Capitán Vallecas, claro exponente de lo que es un superhéroe de barrio, sin superpoderes útiles, asiduo a bares y garitos de dudosa reputación y consumidor de sustancias ilegales.

Este personaje  surge para dar una vuelta de tuerca más al género, tan de moda en la actualidad, del Stand up Comedy o One Man Show, porque se trata de contar las peripecias y desventuras no ya, de una persona normal, sino de alguien fuera de lo normal, un auténtico superhéroe.

En definitiva, un espectáculo unipersonal, pero transferible, con canciones que no están en itunes y escenas inéditas en youtube.

LAS DESVENTURAS DEL CAPITÁN VALLECAS – Pepe Macías.
Viernes, 21 de diciembre 2012.
Horario: 23:00 horas.
Duración aproximada: 80 minutos.
Entrada: entrada única, 15 euros. Venta anticipada en entradas.com

Teatro Flumen
C/ Gregorio Gea, 15 – Teléfono: 96 3273602 – Web: www.teatroflumen.es
Bus: Líneas 8, 28, 29.
Valenbisi: Estación 141 (Gregorio Gea/Padre Ferris)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com