Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

LAS QUEERS en Black Note

porvalencia.com
Las chicas de LAS QUEERS animan con su espectáculo la semana de música en directo en Black Note.

El viernes 6 de diciembre, a las 23:55 horas, tendremos en Black Note a THE KILLER KARAOKE BAND, una banda con grandes y divertidos temas y una buena puesta en escena. Entradas al precio de 8 euros con consumición de cerveza o refresco.

Para el sábado día 7 hacia la medianoche, LAS QUEERS, un grupo creado en 2006 y formado por nueve chicas valencianas con un repertorio diseñado con temas propios y las mejores versiones de pop, rock, funky… de los últimos tiempos, todo ello enriquecido por una gran coreografía y un juego vocal de cinco cuerdas que hace original a este grupo. Entradas por 6 euros con consumición de cerveza o refresco.

Y como todos los jueves el día 5 hay sesión de VERSIONES (Cover Times)!!!, esta semana con The Great Travellin’ Band con su mezcla explosiva derock’n’roll, soul y rhythm’n’blues. También a partir de las 23:55 horas, con entrada libre y consumición obligatoria.

BLACK NOTE Club
C/ Polo y Peyrolón, 15
Tf. 96 3933633
Web: www. blacknoteclub.com
Horario: Lunes a sábado, de 20:00 a 03:30 horas. Sala de conciertos especializada en Rock & Roll, R&B, Soul, Funk, Groove, Free Style, y en World Music!
Líneas 17, 29, 61, 90 y 95.
Estación Aragón.
Estación 79 (Aragón/Ernesto Ferrer)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com