Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Lazo humano contra el cáncer en la Ciudad de las Artes

porvalencia.com

Lazo Contra Cancer Ciudad Artes CienciasGran lazo humano en la Calle Mayor del Museo de la Ciudad de las Artes para simbolizar la solidaridad en la lucha contra el cáncer, el lunes 4 de febrero.

 

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, en colaboración con la Junta Provincial Asociada de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer en Valencia, organiza la formación de un gran lazo humano en la Calle Mayor del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, con la colaboración de distintos centros escolares y toda aquella persona que quiera participar, para simbolizar la solidaridad hacia este desafío que nos compete a todos. La cita es el lunes 4 de febrero, a las 12:00 horas y todo aquel que lo desee está invitado a unirse al evento en conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer.

La lucha contra esta enfermedad es una dura batalla en la que todos podemos y debemos aportar algo: investigadores, personal sanitario, empresas, administración, voluntariado, profesionales de la comunicación…

Ciudad de las Artes y de las Ciencias
Avda. Professor López Piñero, 1-7 – Tf.: 902 100031 – Web: www.cac.es
Horarios: consultar horarios de las diferentes instalaciones.
Entradas: consulta las tarifas generales
Bus: Líneas 1, 15, 35, 95, N9
Valenbisi: Estaciones 50 (C.C. El Saler) y 51 (Moreas/Oceanogràfic)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com