Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

LENNY KRAVITZ llenará el Velódromo Lluís Puig

porvalencia.com

Concierto Lenny Kravitz en ValenciaEl músico estadounidense LENNY KRAVITZ actuará en el Velódromo Lluís Puig de Valencia el 29 de mayo.

La venta de entradas se está realizando a un fuerte ritmo, por lo que se prevé un lleno del pabellón para la fecha del concierto.

LENNY KRAVITZ presentará por primera vez en nuestro país temas de su último álbum “Black And White America” en el curso de una pequeña gira española que también incluye Granada, Barcelona y A Coruña y que culminará con su presencia en el Festival “Rock in Rio”.

Además, la promotora tiene previsto realizar cinco fiestas previas de presentación del concierto en cinco locales de Valencia a lo largo de abril y mayo en las que se distribuirán 2.000 entradas entre sus clientes a un precio reducido de 35 euros. Asimismo, está previsto que el día del concierto se celebre una fiesta posterior al recital a la que podría acudir el propio Kravitz.

.

LENNY KRAVITZ
Velódromo Lluís Puig
Cocentaina, 4, – Benimamet
Telefono: 96 3902640
Martes 29 de mayo 2012
Horario: Apertura puertas: 19:30 horas; Artista Invitado: 20:45 horas; Lenny Kravitz: 22:00 horas.
Entradas: Taquilla, 55 € ; Anticipada, 45 € + gastos: ticktemaster.es ; Servicaixa ; El Corte Inglés.


Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com