Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

LEO Librería estará en el Summer Shopening Night

porvalencia.com

La librería LEO participara en la noche del próximo jueves 7 de junio de 2012 en la Valencia Summer Shopening Night. Esta iniciativa incluye a muchos comercios del centro de la ciudad, que permanecerán abiertos hasta las 24 horas.

En el caso de LEO LIBRERÍA se han programado tres actividades para el público en su local en ese día. La primera de ellas será la presentación del libro “EL MISTERIO DE BOLAÑOS” de Manel Gimeno. Este acto comenzará a las 19 horas.

Para después, a las 21 horas, habrá un concierto del Grupo SAMAIN que interpretan música celta y amenizará el local durante un buen rato. Y como colofón otro concierto, en este caso de un grupo musical pop, EL DIA DESPUÉS. El comienzo de este último concierto está previsto para las 22:30 horas.

Así que en esta noche ‘semimágica’ en la que se podrá comprar hasta altas horas de la noche, LIBRERIA LEO llega con tres propuestas muy interesantes, dos de ellas de corte musical.

Samain Libreria Leo El Dia Despues Libreria Leo

Más información sobre Librería LEO pulsando aquí

Dirección: Rinconada de Federico García Sanchiz, 1
Teléfono: 963536868
Web: www.leolibreria.com
Horario: lunes a sábado, de 10:30 a 20:30 horas.

Bus: Líneas 26, 31
Metro:
Valenbisi: Estación 12
Mapa de localización:

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com