Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Les Aventures del Capità Tan-Tan, en l’Horta Teatre

porvalencia.com

Aventures Capita Tant Tan Horta TeatreLos niños se lo pasarán en grande con esta loca y divertida historia de Les Aventures del Capità Tan-Tan, espectáculo en valenciano en l’Horta Teatre, el sábado 9 de febrero.

 

Companyia Combinats nos presenta la original historia de Micky Boy, un chico que vende periódicos y que va a descubrir un gran secreto: es, sin él saberlo, el más importante superhéroe de Storytown.

Pero ahora, naturalmente, deberá enfrentarse a los malos: Elisenda la Tremenda es una científica loca cuyo único objetivo es robar los colores a la ciudad. Menos mal que nuestro joven, ayudado por la intrépida reportera Patty Penny, hará lo posible para que la luz y el colorido vuelvan a la vida de los ciudadanos. Pero… ¿lo conseguirá?

“LES AVENTURES DEL CAPITÀ TAN-TAN” – Espectáculo de teatro infantil en valenciano.
Cía Combinats
Texto y Dirección: Nieves Castells y Joan Miquel Reig
Sábado, 9 de febrero 2013.
Horario: 18:00 horas.
Entradas: 6 euros, a la venta en Servicam 902 444300 y en la taquilla del teatro una hora antes del inicio de la función.

Sala l’Horta
C/ San Martí de Porres, 17 – Castellar-Oliveral – Teléfono: 96 3759643 – Web: www.lhortateatre.com
Horarios oficina: lunes, jueves y viernes de 09:00 a 15:00 horas; martes y miércoles de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Bus: Línea 14.

Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com