Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Les Luthiers en Valencia en Febrero

porvalencia.com

Luthiers ValenciaLes Luthiers vienen a Valencia con su mejor espectáculo: “Lutherapia”, cinco funciones del 27 de febrero al 3 de marzo en el Palacio de Congresos.

 

La mayoría de sus leales y veteranos seguidores consideran a “Lutherapia” como el mejor montaje en la historia del grupo, lo cual pone el listón muy alto. Lo que sí es seguro es que en todas sus representaciones ha obtenido un éxito unánime de crítica y público.

Ahora Les Luthiers vienen a Valencia para que lo comprobemos personalmente, así como su absoluta vigencia y capacidad de renovación, no en vano son creadores de una escuela de humor seguida por muchos artistas a lo largo del mundo.

Centrada alrededor de  una hilarante sesión de psicoanálisis, “Lutherapia” está compuesta por diez obras nuevas y no falta la presentación de instrumentos informales nuevos como la Exorcítara, el Bolarmonio, o el Thonet.

Les Luthiers presentan “Lutherapia” en el Palacio de Congresos de Valencia desde el miércoles 27 de febrero hasta el domingo 3 de marzo. Todas las funciones comienzan a las 21:00 horas, salvo el domingo que empiza a las 20:00 horas. Precio de las entradas desde 65 euros, en taquillas o anticipadas en entradas.com.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com