Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Librería solidaria en el Galileo Galilei

porvalencia.com
El próximo día 4 de Diciembre AIDA montará una ‘librería itinerante solidaria’ en el edificio Galileo Galilei de la Universitat Politécnica de Valencia.

Será junto al conocido bar Miobio donde se produzca este evento y con el horario de 16:00 a 20:00 horas.

La librería AIDA situada en la calle Molinell, 14 de Valencia vende material donado por personas con el fin de ayudar a niños enfermos de Guinea Bissau. Pero además también vende juguetes, objetos reciclados, composiciones propias en tela y un sinfín de objetos más.

En AIDA además se realizan talleres, cuentacuentos y muchas otras actividades de las que iremos dando cuenta en porvalencia.

No hay excusa para no ayudar a los demás, el próximo miércoles 4 de diciembre en el Politécnico podremos comprar libros a precios realmente irrisorios y con la tranquilidad de que nuestro dinero servirá para ayudar a niños enfermos.

Librería Itinierante Solidaria AIDA – EDIFICIO GALILEO GALILEI Universitat Politécnica
Avda Tarongers s/n
Campus Universidad Politécnica Valencia
Web:www.ong-aiga.org
Horario: de 16:00 a 20:00  horas.
Líneas 29, 41 y 71
Línea 4
Estación 77 (Molinell – Calderón de la Barca)

 


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha aquí

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com