Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Llega a Sala Russafa la Píldora de los Miércoles

porvalencia.com

Todos los miércoles a las 21:30 horas, inmunízate contra el aburrimiento con la píldora escénica que te receta Sala Russafa.

No dejes pasar esta vacunación cultural contra la apatía que te proporcionará energía y oxígeno para afrontar la semana con optimismo.

Los miércoles a partir del 13 de noviembre, la compañía EnClauDe presenta LA ANTESALA, uno de los éxitos del Festival Russafa Escènica 2013. Disfruta de un espectáculo de medio metraje que deja un sabor de muy larga duración. Una nueva forma de entender los miércoles por sólo 8 euros! Inicio: 21:30 horas. Duración: 30 minutos.

Disfruta de la música en Sala Russafa. El viernes 15 de noviembre, a partir de las 23:00 horas y también con entradas a 8 euros, el guitarrista DANIEL FLORS nos presenta «The man Of The Loaves & Fishes», su último trabajo para guitarra acústica. Clásico, jazz, pop, música contemporánea… hacen de este disco un producto sumamente ecléctico, lleno de matices con una interpretación asombrosa, de la que ahora puedes disfrutar en directo.

Sala RUSSAFA
C/ Denia, 55
Tf. 96 3107488
Web: www.salarussafa.es
Reserva de entradas en entradas.com
Líneas 6, 7, 8, 14, 15, 35, N9.
Estación 33 (Germanias/Russafa)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com