Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“Lo que más” de RUBÉN POZO en Sala Mirror

porvalencia.com

Ruben Pozo Sala Mirror

El ex miembro de Pereza RUBÉN POZO presenta en Sala Mirror su primer disco en solitario, “Lo que más”, el viernes 1 de junio.

Tras la ruptura –anunciada como momentánea- del dúo Pereza y la separación de su socio Leiva, RUBÉN POZO sale de gira para promocionar sus nuevos proyectos personales. Rubén ha creado un álbum depurado, sencillo, sin trucos ni efectos, con canciones directas y sinceras y utilizando la instrumentación imprescindible, normalmente la clásica fórmula de guitarra-bajo-batería y en ocasiones teclados, formación que utilizará también sobre los escenarios.

Estamos en los inicios de lo que se presume una exitosa carrera en solitario que revalidará su aportación como la mitad de Pereza. Ahora podemos disfrutar de su nueva propuesta en directo.

RUBÉN POZO – “Lo que más”
Viernes, 1 de junio 2012.
Horario: a partir 21:30 horas
No se permite la entrada a menores de 18 años.
Entradas: anticipadas a 20 € + gastos en ticketmaster ; Discos Amsterdam, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes

Sala Mirror
C/ San Vicente Mártir, 200 – Tf. 607 659 705 – Web: www.discomirror.es
Bus: Líneas 9, 10, 27, N6
Metro: Estación Sorolla/Jesús
Valenbisi: Estación 195 (Giorgeta/Roig de Corella)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com