Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Loco Club presenta a Handsome Dick Manitoba

porvalencia.com

Manitoba Loco Club Valencia 01Handsome Dick, el que fuera líder de los imprescindibles Dictators visita Loco Club el miércoles 3 de octubre con Manitoba, una banda de lujo formada por Ross ‘the Boss’, JP Patterson, Dean Rispler y Daniel Rey.

 

 

 

Handsome Dick, una de las figuras míticas del punk neoyorquino, componente esencial de Dictators y Wild Kingdom, ha formado una nueva banda: Manitoba. A sus viejos compañeros Ross The Boss y JP Thunderbolt Patterson ha unido el bajista Dean Rispler (Murphy’s Law) y el guitarrista Daniel Rey (Ramones, Ronnie Spector).

El resultado no puede ser más evidente, y a hora tienen la ocasión de ver juntos en vivo y en directo a una auténtica colección de leyendas vivientes, que tocan para divertirse y divertirte.

Handsome Dick Manitoba
Miércoles, 3 octubre 2012.
Horario: 21:30 horas
Entradas: 15 euros venta anticipada – 18 euros en taquillas
Oferta especial: Concierto Manitoba + The Devil Dogs (1 noviembre) por sólo 20 euros, resérvalas AQUÍ

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com