Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Loquillo, en Mislata el 3 de mayo

porvalencia.com

Loquillo Republicca Mislata Concierto de Loquillo en la Sala Republicca de Mislata el viernes 3 de mayo, dentro de su Gira 2013 “De vez en cuando y para siempre”.

Nos acaba de visitar para un coloquio en el CC La Beneficència y pronto lo tendremos en Valencia de nuevo. Loquillo presentará los temas incluidos en su nuevo disco titulado “La Nave de los Locos” el 3 de mayo en Republicca de Mislata, donde podremos disfrutar en directo de las canciones de este fantástico disco mezcladas con sus clásicos de siempre, que a buen seguro formarán un cóctel explosivo.

Buenas noticias, pues, para los para los amantes del rock en español más clásico, genuino y duradero. Todo un acontecimiento musical para el que ya puedes reservar tus entradas si no quieres perdértelo.

Loquillo – Gira 2013 “De vez en cuando y para siempre”
Viernes, 3 de mayo 2013.
Horario: 21:00 apertura de puertas; 22:30 horas, concierto.
Entradas: 30 euros + gastos anticipada en ticketmaster.es, Carrefour, Fnac y Halcón Viajes.

Sala Republicca
C/ Baix Vinalopo 2, Pol. Ind. Mislata – Tf. 96 3833716
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

http://www.ticketmaster.es/nav/es/musica/giras/entradas_loquillo/index.html?q=loqui&t=fast

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com