Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Los actos de la CRIDA inauguran los festejos de Fallas 2012

porvalencia.com

Crida Fallas 2012Con la invitación a valencianos y forasteros que la Fallera Mayor de Valencia lanzará desde las Torres de Serranos en la ceremonia de la CRIDA el domingo 26 de febrero se darán por inauguradas las Fiestas Falleras 2012.

El acto estará presidido por los Falleras Mayores, Sandra Muñoz Pérez y Rocío Pascual Candel, acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor, las autoridades municipales y de la Junta Central Fallera. Como todos los años, se espera que miles de personas se congreguen ante las Torres para dar la bienvenida a las fiestas.

== CRIDA FALLAS 2013 ==

La CRIDA cerrará una jornada de domingo marcada por las actividades falleras, con numerosos actos programados que puedes conocer a continuación:

26 de febrero a las 20:00 horas: Celebración de la CRIDA FALLAS 2012

07:30 · Despertà desde la calle de la Paz hasta la Plaza del Ayuntamiento.
12:30 · Entrada de Bandas de Música desde la Plaza de la Virgen a la del Ayuntamiento.
14:00 · MASCLETÀ en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de Pirotécnica Valenciana.
20:00 · CRIDA desde las Torres de Serranos · Espectáculo previo a cargo de Maduixa Teatre y Castillo de fuegos artificiales al finalizar, por Pirotecnia Ricardo Caballer S.A.


Consulta la AGENDA DE FALLAS 2012
Artículos relacionados: Indumentaria fallera en ALMACENES ESPAÑA  ·  Exposició del Ninot 2012

Fuente de la imagen: lasprovincias.es

Fallas Valencia 2012

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com