Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Los artistas vuelven a la escuela en el Centre del Carme

porvalencia.com

Regresa al Centre del Carme la actividad «Los domingos volvemos a la escuela», que muestra al público en directo la creación artística de alumnos y profesores.

 

Tras la buena acogida que tuvo en ediciones anteriores, vuelve al claustro del Centre del Carme esta peculiar actividad en la que artistas y estudiantes del Círculo de Bellas Artes recrearán una clase de pintura o modelado al aire libre con un modelo en vivo.

Organizada por el Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana y el Círculo de Bellas Artes de Valencia, «Los domingos volvemos a la escuela» busca acercar la actividad artística en su fase creativa a todo el público, mostrar las técnicas empleadas por los artistas.

Así pues, los domingos a partir de las 11:00 horas los artistas participantes realizarán varios retratos con modelo, cada uno en su disciplina invitando al público a participar y a conocer su trabajo. Un aliciente más para visitar nuestros museos e introducirnos en el mundo del arte de la forma más divertida y, además, gratuita.

CENTRE DEL CARME – Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana.
C/ Museo, 2 (Barri del Carme)
Tf. 96 3152024
Web: www.consorciomuseos.gva.es
Horarios: Invierno: martes a domingo de 11:00 a 19:00; verano, martes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Líneas 5, 5B, 28, 95.
Estación Salvador Giner/Calle Museo.

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Anticrisis, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com