Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Los CARNAVALES llenan de colorido Valencia

porvalencia.com

Carnaval Valencia 2012Como cada año por estas fechas, los Carnavales vuelven a Valencia para celebrar una explosión de fiesta popular antes del inicio de la Cuaresma. El fin de semana del 18 y 19 de febrero serán las fechas clave, que se prolongarán hasta el Martes de Carnaval, víspera del Miércoles de Ceniza.

Algunos barrios, sin embargo, alargarán la fiesta, como el de Russafa, que celebrará el sábado 25 su propio carnaval multicultural con la participación de más de mil personas, que llenarán de baile y música la popular barriada. El desfile, con más de 50 grupos de 4 continentes vistiendo los más coloridos disfraces, partirá a las 17:00 horas del Parque Manuel Granero.
.

== CARNAVALES VALENCIA 2013 ==

Valencia no es precisamente una ciudad con gran tradición carnavalera, pero desde hace ya algunos años se recupera año a año esta festiva tradición y cada vez son más las personas que se echan a las calles, disfrazadas o no, para participar en el bullicio. Son fechas también muy esperadas por los niños, siempre dispuestos a disfrazarse y a pasar un buen rato.

Artículos relacionados: El Carnaval de Valencia se prolonga en Russafa / CASA PICÓ, el lugar indicado para elegir tu disfraz de Carnaval y todos los complementos.


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com