Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Los Chicos del Coro en el Palau de la Música

porvalencia.com

Chicos Coro Palau Musica ValenciaDirigidos por Nicolás Porte, Los Chicos del Coro ofrecerán un recital en la Sala Iturbi del Palacio de la Música de Valencia el jueves 24 de octubre.

 

Los Chicos del Coro, la popular formación de voces juveniles famosa desde el éxito de la película homónima de 2004, interpretarán un variado programa que incluirá los temas incluidos en sus últimos álbumes sin olvidar las canciones más conocidas y celebradas de su repertorio.

Este peculiar coro fundado en 1986 –cuyo nombre original es «Petits Chanteurs de Saint-Marc»– está formado por ochenta niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 15 años, todos ellos del colegio de Saint-Marc de Lyon. Ahora nos ofrecen sus melodías en directo en este concierto que forma parte del Ciclo ‘Otras Músicas’ del Palau de la Música de Valencia.

Recital de LOS CHICOS DEL CORO
Jueves, 24 de octubre 2013..
Horario: 20:00 horas.
Entradas: de 19 a 25 euros en taquillas o anticipadas en entradas.com.
Los Chicos del Coro – Petits Chanteurs de Saint-Marc.
Ciclo ‘Otras Músicas’ – Sala Iturbi del Palau de la Música.
PALAU DE LA MÚSICA DE VALENCIA – Sala Iturbi
Paseo de la Alameda, 30
Tf. 96 3375020
Web: www.palaudevalencia.com
Horario:
Líneas 1, 2, 3, 4, 10, 12, 18, 41, 79, 90, 95, N1, N8, N90.
Estación Aragón.
Estación 57 (Alameda/Pintor Monleón)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com