Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Los Emisarios de los Reyes Magos, en la jaima de Bioparc

porvalencia.com
Como adelanto a la llegada de los Reyes Magos, sus Emisarios vienen a Valencia para recibir los encargos de los niños en la jaima de Bioparc en el Parterre.

Un año más, los Emisarios de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente vienen desde lejanas tierras a Valencia para instalarse en la jaima que Bioparc les ha preparado en el Parterre, en pleno centro de la ciudad.

A partir del 21 de diciembre y hasta el 5 de enero, los niños menores de 12 años pueden entregar personalmente su carta a los Reales Emisarios en su jaima bereber que permanecerá abierta de 11:00 a 21:00 horas (*)

Y además, cada niño recibirá como regalo de los Reyes una entrada infantil gratis para visitar el parque (abonando 1 euros en la taquilla de Bioparc Valencia destinado a la Fundación Bioparc).

Un gran acontecimiento navideño para los niños valencianos propiciado gracias al compromiso de Bioparc con la sociedad y especialmente las familias.

(*) El día 25 de diciembre, Navidad, la jaima permanecerá cerrada. El día 1 de enero de 2013 el horario será de 17:00 a 21:00 horas.

JARDINES DEL PARTERRE
Plaza de Alfonso el Magnánimo.
Código Postal: 46001
Líneas 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 16, 26, 28, 31, 32, 70, 71, 81, N1, N2, N8.
Estación Colón, líneas 3 y 5
Estación 13 (Pza. Alfonso Magnánimo/C. Nave)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , , , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com