Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Los Glurps! + Ukelele Zombies en Wah Wah

porvalencia.com

Glurps Ukelele Zombies Wah Wah 01Fiesta anti-crisis totalmente gratis con Los Glurps! y Ukelele Zombies el viernes 14 de septiembre en Wah Wah. Una fiesta loca y sin control alguno, para desgañitarse ante el final de las vacaciones.

 

 

Los Glurps! son un quinteto chulesco e irreverente capaz de poner a todo el mundo patas arriba. Con sus venas cargadas de fuzz  no pararán hasta que se os atragante la cena con sus bofetadas de garage-punk llenas de despiporre y diversión.

Ocasionando dolores de cabeza desde el 7 de mayo del 2011, Ukelele Zombies es un fenómeno musical que tiene lugar cuando en una trituradora en llamas se le introducen elementos como mucho ruido, un par de maracas, tambores aborígenes y una voluntad absoluta por hacer el simio y el loco.

Con estos antecedentes y con estos ingredientes, la fiesta y el desmadre están asegurados. ¡Ven a divertirte a Wah Wah y olvídate de la crisis!

Los Glurps! + Ukelele Zombies
Viernes, 14 de septiembre 2012.
Horario: 22:30 horas, apertura de puertas.
Entradas: entrada libre.

Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com