Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

LOS INSOLVENTES del GRAN WYOMING en Sala Matisse

porvalencia.com

El Gran Wyoming y Los Insolventes Sala Matisse

El GRAN WYOMING regresa a Valencia con LOS INSOLVENTES, su banda al completo, el día 19 de mayo en la Sala Matisse. Buen rock del clásico de la mano del Gran Wyoming, José Alberto Solís, Luis de Diego y Miguel Ángel Ariza.

En su papel de showman total, José Miguel Monzón, o lo que es lo mismo, EL GRAN WYOMING, se rodea de una sólida banda de rock para dar rienda a sus instintos musicales fuera de su programa El Intermedio en La Sexta. LOS INSOLVENTES son una banda de versiones, con un repertorio de temas muy conocidos interpretados de forma muy eficaz y en ocasiones brillante, siempre rodeados de buen humor y buen rollito.

El objetivo único de la banda en sus conciertos es hacerle transmitir al público las buenas vibraciones que tienen ellos en el escenario. La buena música, unida al genio de un maestro de ceremonias como EL GRAN WYOMING no hace sino asegurar que se va a asistir a una auténtica fiesta de Rock and Roll.

WYOMING & LOS INSOLVENTES
Sala Matisse
C/. Campoamor, 60 – Tf. 96 3555444 – Web: www.salamatisse.es
19 de mayo de 2012, sábado.
Horario: 23:30 horas
Entradas: 12 € precio anticipado en ticketmaster. 15 € en taquilla. Aforo limitado.

Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Mapa de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com