Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Los Reyes Magos llegan a Valencia

porvalencia.com

Cabalgata Reyes Magos ValenciaYa es inminente la llegada de SS MM los Reyes Magos de Oriente a nuestra ciudad y Valencia se prepara para recibirlos como merecen.

 

El sábado 5 de enero culminan las fiestas navideñas con la esperada visita de los Reyes Magos cargados de juguetes y regalos para todos. Melchor, Gaspar y Baltasar y sus espléndidos séquitos llegarán a Valencia por barco, y desembarcarán en el Puerto a las 17:00 horas.

A continuación, Sus Majestadas participarán en la tradicional Cabalgata de Reyes que como todos los años recorrerá las calles de Valencia en espectacular comitiva repartiendo alegría, dulces y caramelos a todos los niños que acudan a verla. Esta Cabalgata dará comienzo a las 18:00 horas desde el Paseo de la Alameda y tendrá el siguiente itinerario:

Paseo de la Alameda
Calle de la Paz
Plaza de la Reina
Calle San Vicente
Plaza del Ayuntamiento

En esta colorida Cabalgata estarán acompañados de sus pajes, sus sirvientes y colaboradores así como de otros numerosos participantes. Una vez finalizada los Reyes Magos recibirán a los pequeños que lo deseen en el Salón de Cristales del Ayuntamiento de Valencia.

Fuente imagen: B. Pajares en El Mundo


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com