Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Los Tijuana Blues en Black Note

porvalencia.com

Tijuana Blues Black NoteLa última semana del año tiene en Black Note a Los Tijuana Blues como protagonistas de su agenda musical con su concierto del 28 de diciembre.

 

Es el Día de los Inocentes pero su música no es ninguna inocentada: tabasco puro para tus oídos con el Rockin’Rhythm’n’ Blues, Straights & Shuffles de Los Tijuana Blues. Liderados por el guitarrista Javier Tijuana ofrecen una oportunidad irrepetible de saborear el mejor Blues con sabor a chili. La sesión estará amenizada por el gran DJ valenciano, Quique Lledó, experto en Blues, Swing, R&B, Soul y afines. La velada dará comienzo a las 23:30 horas del viernes 28 de diciembre, con consumición mínima obligatoria de cerveza o refresco: 4 euros.

Para completar la semana, al día siguiente, sábado 29 de diciembre con entrada libre, sesión a cago del prestigioso DJ Lucky, gran conocedor del Funk, Acid Jazz y SoulFul.

Y como todos los jueves, el día 27 no te pierdas la tradicional sesión del espectáculo “Sex & Rock & Roll” con su constante revisión al Rhythm & Blues, Rock Blues y Rock sureño en su máxima expresión.

Black Note Club
C/ Polo y Peyrolón, 15 – Tf: 96 3933633 – Web: www.blacknoteclub.com
Horarios: Lunes a sábado, de 20:00 a 03:30 horas.

Bus: Líneas 17, 29, 61, 90 y 95
Metro: Estación Aragón.
Valenbisi: Estación 222
Mapa de localización:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com