Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

LOW en Valencia: 14 de mayo en La Rambleta

porvalencia.com

Low RambletaLOW cumple 20 años, y lo celebran con nuevo disco y gira que tiene parada en Valencia: será el martes 14 de mayo en La Rambleta.

 

“The Invisible Way” es el título del décimo álbum de la banda de Minnesota que está previsto salga a la venta hacia mediados de marzo, y con un productor de lujo: nada más y nada menos que Jeff Tweedy de Wilco.

La carrera de Low ha sido una constante de coherencia y sensatez en la que es imposible encontrar un traspié, y que les ha llevado a ser, en la actualidad, uno de los buques insignia de la armada del indie-rock, con sus clásicas letanías slowcore que son ahora toda una cuestión estética.

Tenemos la suerte de que Valencia haya sido elegida como parada en su gira española: el martes 14 de mayo en Espai Rambleta, con apertura de puertas a las 20:30 horas. Reserva tus entradas por 16 y 23 euros en ticketea.com.

LA RAMBLETA – Espai d’art i experiences
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel•li) – Teléfono: 960 011511 – Web: larambleta.com
Bus: Líneas 9, 10, 182 y N6
Metrorbital: líneas 1 y 2 – Metro (FGV): líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Parada Safranar)
Valenbisi: Estación 254 (Dr. Tomás Sala/Carteros)
Plano de situación:


//
Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: 1 Con Estilo, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com