Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

L’UMBRACLE TERRAZA inaugura el sábado 5 de mayo

porvalencia.com

l'Umbracle Terraza InauguraciónUno de los locales más emblemáticos de la noche valenciana vuelve a abrir sus puertas: L’UMBRACLE TERRAZA inaugura la temporada el sábado 5 de mayo.

Con los lemas “All You Need Is Fun!” y “Nosotros ponemos el marco, el resto lo haces tú”, este año las novedades serán muchas y variadas. Todos los fines de semana se habilitará un colorido mercadito hippie al más puro estilo ibicenco, se habilitará un espacio para la lectura del futuro de los clientes y no faltarán las actuaciones en acústico, cursos de cocina con lecciones magistrales de maridaje y catas, los monólogos, los cursos de cocina y otros muchos eventos.

L’UMBRACLE TERRAZA seguirá celebrando la fiesta oficial de la Fórmula 1 y albergará todo tipo de actos culturales y exposiciones, sin olvidar sus ya famosos desfiles de moda.

Para la inauguración, la empresa Blackberry presentará las últimas novedades en cuanto a terminales y obequiará a todos los asistentes que lleven consigo un Blackberry.

Vuelve a disfrutar de lo mejor de la noche valenciana en un espacio único, cosmopolita y lleno de vida y sorpresas.

L’UMBRACLE TERRAZA
Ciudad de las Artes y de las Ciencias
Avenida del Saler, 5 – Tf. 671668000 / 607659705 – Web: www.umbracleterraza.com
Inauguración sábado 5 de mayo a partir de las 23:30 horas
Sólo mayores de 21 años.
Entradas: 12 € con consumición. Reserva de entradas

Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com