Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Luz Casal en Valencia

porvalencia.com
El Palau de les Arts Reina Sofia sirve de incomparable marco al concierto que la gran artista Luz Casal ofrece en Valencia el sábado 1 de marzo.

La gira internacional «Almas Gemelas» de la cantante gallega se inicia en Valencia y para ello se ha elegido un escenario muy especial: el auditorio del Palau de las Arts. Luz Casal vuelve a la carretera promocionando su reciente disco –el primero publicado en seis años– y compartiendo su música y su voz ante el público.

Superados sus problemas de salud, ilusionada y con el ánimo más fuerte que nunca, Luz se coloca de nuevo bajo los focos en una gira que tras su arranque en nuestra ciudad proseguirá por diversos teatros y auditorios de España, Francia, Bélgica, Israel y Marruecos.

LUZ CASAL en concierto. Gira «Almas Gemelas»
Sábado 1 de marzo 2014..
Horario: 22:00 horas.
Entradas: desde 43,65 euros anticipadas en elcorteingles.es con gastos incluidos.
Organiza: M.A.S. Producciones (Musica Arte y Sueños SL)
PALAU DE LES ARTS REINA SOFIA – Sala Principal
Av. del Professor López Piñero, 1
Teléfono: 96 1975800
Web: www.lesarts.com
Información y compra de entradas: 902 202383
Líneas 13, 15, 23, 35, 95, N9.
Estación 47 (Autopista del Saler/Puente Monteolivete)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com