Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Malú llenará el Palau de la Música

porvalencia.com

Malu Palau Musica ValenciaLa música y la personalidad de Malú llenarán la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia el sábado 10 de noviembre.

 

 

Desde que empezó su carrera con sólo 16 años la madrileña Malú no ha parado de cosechar éxitos. Ahora los comparte con el público valenciano dentro de su gira “LKXA 2012”, que presumiblemente colgará también en nuestra ciudad el cartel de “no hay billetes”.

La popular artista publica este mes un nuevo trabajo discográfico que reúne todos los duetos grabados a lo largo de su carrera e incluye nuevos temas inéditos cantados también a dúo. En uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional, Malú compagina su participación en el programa de TV “La Voz” (Telecinco) con la presentación de su nueva producción.

Malú – Gira “LKXA 2012”
Sábado, 10 de noviembre 2012.
Horario: 21:00 horas.
Entradas: 35 y 40 euros en taquillas del palau y en entradas.com

Palau de la Música de Valencia – Sala Iturbi
Paseo de la Alameda, 30 – Tf. 96 3375020 – Web: www.palaudevalencia.com
Bus: Líneas 1, 2, 3, 4, 10, 12, 18, 41, 79, 90, 95, N1, N8, N90.
Metro: Estación Aragón.
Valenbisi: Estación 57 (Alameda/Pintor Monleón)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com