Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

MARÍA DOLORES PRADERA suspende su concierto en Valencia

porvalencia.com

María Dolores Pradera suspende su conciertoLa cantante MARÍA DOLORES PRADERA se ha visto obligada a cancelar su actuación prevista en Valencia el próximo 31 de Marzo en el Palau de la Música, debido a que sigue aún en proceso de recuperación de la dolencia que le obligo a suspender las últimas actuaciones de su gira “Homenaje”, según ha informado su oficina de representación a través de un comunicado.

En breve se informará de la posibilidad de concretar otra fecha más adelante para su presentación en Valencia. El Caimán Producciones, empresa organizadora del concierto,  ruega disculpas por “las molestias que haya podido ocasionar este impedimento de fuerza mayor” y ha deseado la pronta recuperación de María Dolores Pradera.

La devolución del importe de las entradas podrá solicitarse en las mismas en las taquillas del Palau de la Música a partir del 10 de abril, según han informado fuentes del auditorio.


Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com