Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Marinah y los Argonautas en Sala Noise

porvalencia.com
Concierto de Marinah y los Argonautas en Sala Noise de Valencia el viernes 13 de diciembre.

Marinah Argonautas Sala NoiseLa cantante valenciana que fuera la voz de Ojos de Brujo y que representó por todo el mundo a la Barcelona mestiza ha iniciado su carrera en solitario inaugurada con el álbum El Baile de las Horas, que ahora presenta en directo en Sala Noise el viernes 13 de diciembre.

Marinah se ha rodeado de un colectivo de artistas para crear un proyecto novedoso en el que se entrelazan conceptos modernistas, románticos, sensuales, futuristas, guerreros … o sea, tan multidisciplinar como cabía esperar. Disfruta de la nueva Marinah en directo y comprueba su metamorfosis musical y personal más reciente.

En directo: MARINAH Y LOS ARGONAUTAS
Viernes, 13 de diciembre 2013..
Horario: 22:00 horas.
Entradas: 20 euros (+gastos) en ticketea.com, ticketmaster.es y en Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Punto de Información de Nuevo Centro y teléfono 902 150025.
Sala NOISE
C/ San Vicente Mártir, 200
Teléfono: 699 875921
Web: www.noisevalencia.es
Horarios:: Jueves, viernes y sábado, de 01:00 a 07:30 horas.
Líneas 9, 10, 27, N6.
Estación Sorolla/Jesús.
Estación 195 (Giorgeta/Roig de Corella)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com